¿Por qué hay veces que oigo un zumbido demasiado fuerte en mi oído izquierdo?, ¿es algo malo o alguna enfermedad grave? Tengo temor a que un día por eso me llegue a desmayar.

Preguntado por Hombre de 18 años

El tinnitus es un síntomas en el que se tiene un zumbido en el oído y esto puede tener diferentes causas: tanto del oído externo como interno. Le recomiendo que consulte con el otorrinolaringólogo para que le realice un adecuado examen físico y le hagan exámenes para determinar la causa.