Hola tengo el implante anticonceptivo y ya hace 5 días tengo como flujo Rosa como si fuera aue me vino pero con menos sangre es normal? Cuántos días dura y fal...(ver más)

Información adicional
Tengo disminorrea

Si te refieres como "implante" al implante subdérmico, el flujo vaginal color rosa puede corresponder a un manchado intermenstrual, efecto secundario del método anticonceptivo hormonal. Dentro de lo más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermesntrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, no quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva y suele mejorar después de los primeros 4-6 ciclos menstruales.

No es posible darte un numero exacto de días que vaya a durar el manchado intermenstrual pudiendo presentarse hasta una semana y menos darte la fecha de tu menstruación. Para ello, deberás tener en cuenta la fecha de tu última menstruación y de acuerdo a esa calcular el próximo periodo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.