tambien, siempre he tenido una sudoracion extrema y nunca he tomado nada. sudo demasiado de las axilas, incluso cuando hace frio yo no paro de sudar y es demaci...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a hiperhidrosis, la cual es una condición en la cual el organismo genera una cantidad exagerada de sudor, incluso en situaciones normales (ausencia de calor o estrés emocional). La mayoría de las veces la hiperhidrosis no tiene una causa conocida y se denomina hiperhidrosis primaria, sin embargo, también existe la hiperhidrosis secundaria, la cual es consecuencia de alteraciones metabólicas, como, por ejemplo: alteraciones en la glándula tiroides o diabetes.

Algunas formas para tratar esta condición son: uso de antitranspirantes, uso de medicamentos como: anticolinérgicos o ansiolíticos, uso de toxina botulínica o en algunos casos cirugía.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, solicitar los paraclínicos necesarios y realizar un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.