mi mama por cortar una carne se corto la mano izquierda donde le salio demasiado sangre casi en las manillas de las venas le tapamos de una y nos fuimos a urgen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es normal que tu mami tenga la mano inflamada debido a que presentó una herida profunda que ameritó puntos. El dolor y la inflamación mejoraran progresivamente, así que no te preocupes. Debes asegurarte que ella cumpla todas las indicaciones del médico, mantenga la herida limpia y no esté realizando esfuerzos con esa mano. En 7 días aproximadamente deberían quitarle los puntos.

En caso de presentar signos de alarma tales como: fiebre o a nivel de la herida calor, rubor o salida se secreción purulenta; ella debe consultar nuevamente a su médico o acudir por urgencias.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.