sufro de ansiedad, y no puedo comer siento que me ahogo y me hace falta la respiración como si tuviera una flema que no me deja respirar. todo el dia no me sie...(ver más)

Información adicional
se me reseca la boca y sufro de temblores

Lo primero antes de acudir con un especialista es poder valorarte, y realizarte una adecuado examen físico en la consulta general, para poder determinar cuáles son las posibles causas de este problema que presentas, ya que los síntomas que refieres hacer parte de dos o más contextos posiblemente diferentes, uno relacionado con tu antecedente de ansiedad, otros relacionado con tu problema de deglución de los alimentos y el ultimo con los dolores que refieres, y así poder considerar que tipo exámenes serían necesarios dependiendo de los hallazgos que tengas y si requieres de una valoración especifica por una especialidad o de varias.

Por lo cual mi recomendación es que puedas consultar con tu medico tratante para realizar un abordaje completo de todo tu problema de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.