Hola. Me realice la citología y me salió , inflamación en el cuello, verrugas, tengo el vph pero quiero saber si el hecho de que el cuello este inflamado signif...(ver más)

La inflamación del cuello uterino, se puede deber a infección de transmisión sexual como; virus del papiloma humano que puede relacionarse con el desarrollo de cáncer, herpes, clamidia y gonorrea, reacciones alérgicas como al látex o productos de higiene como duchas o desodorantes vaginales y también puede ser secundario a infecciones bacterianas, entre otros.

Con este resultado que tiene, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.