Pregunta médica

hola les quería preguntar si es posible que el embarazo con líquido preseminal durante en coito interrumpido? mi novia y yo tuvimos sexo sin protecció en su d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es posible que pueda quedar en embarazo, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides y por tanto puede dejar en embarazo. Este es el motivo por el cual el coito interrumpido NO se considera un método de planificación confiable. Leyendo su pregunta anterior lo más probable es que actualmente no esté en embarazo y que la ausencia de su periodo menstrual sea por otras causas (algún medicamento, episodios de estrés o alguna enfermedad que usted tenga ya diagnosticada)



Le sugiero que por medio de su seguro médico, solicite una consulta de planificación familiar para que busque un método de planificación confiable (pastillas anticonceptivas, implante subdérmico, inyección, etc).


Adicionalmente recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales (anales, vaginales, orales) y prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.