duelen las enfermedades de transmiciin sexual ?

Depende de la enfermedad. Por ejemplo las causadas por Neisseria Gonorrheae (Gonorrea) puede iniciar con ardor al orinar y secreción purulenta por el pene, lo cual puede avanzar hasta comprometer el epidídimo y causar dolor.

La sífilis usualmente se demora más en poder presentar dolor, el cual puede estar relacionado a la aparición de lesiones en piel dolorosas.

El VIH usualmente no produce dolor, sus síntomas iniciales se centran en náuseas, malestar general, fiebre o pérdida de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.