como uno sabe si tiene día Betis

Información adicional
pomeroi una cirugía en un cenó por un quiste

Si te refieres a la diabetes los síntomas que genera principalmente esta enfermedad es la polidipsia (aumento en la sed), polifagia (querer comer todo el tiempo), poliuria (aumento en la frecuencia urinaria), si presentas estos síntomas te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial, ya que la manera de diagnosticar la diabetes es mediante una curva de glucosa, en la cual te toman unas muestras de sangre y verifican tus niveles de glicemia y así se definirá si tienes o no diabetes.

Recuerda que para evitar tener esta enfermedad es necesario que evites el consumo de azúcar, harinas, dulces, golosinas y gaseosas, trata de consumir abundante agua, mantente en un peso adecuado y realiza ejercicio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.