Hace unos días me hice una ecografía transvaginal y el doctor me dijo que tenía una venas varicosas en mi útero, al parecer por tener relaciones de manera brusc...(ver más)

Información adicional
ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 34 años

Hola, el síndrome congestivo pélvico causado por la aparición de varices en las venas de la pelvis, el cual puede causar dolor pélvico crónico en algunas mujeres. Estas venas se dilatan y no vuelven a su tamaño normal mas frecuentemene despues de los embarazos, por lo general son asintomaticas, pero cuando producen sintomas(dolor) se deben tratar con ligaduras por medio de cirugia para aliviar y controlar el dolor causado. No es nada grave.