Me he hecho 2 pruebas de embarazo, inicialmente no se ve la segunda línea pero al pasar un tiempo se hace visible, hoy me hicieron una ecografia y se ven 2 bols...(ver más)

Generalmente, cuando aparecen dos rayas en las pruebas de embarazo de orina, indica que son positivas para embarazo. Es importante que revises las instrucciones de las pruebas para ver el tiempo que debes esperar hasta poder realizar la lectura. En cuanto a la ecografía, lo ideal es que sea interpretada por un profesional en ginecología para tener seguridad de los resultados. Efectivamente los quistes de naboth se encuentran en el cuello del útero y generalmente son un hallazgo incidental en una revisión ginecológica de rutina.

Recomiendo que si no estás segura del resultado de la prueba de embarazo en orina, te realices una prueba en sangre.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para resolverlas.