Tengo muchos quistes de Naboth en el cuello del útero, ¿eso es normal?, ¿lo causa alguna bacteria?

Información adicional
ademas estoy usando el implanon y estoy sangrando desde hace dos meses, tengo el endometrio engrosado y el cuello del utero se ve blanco de tantos quistes que tengo, pero no tengo ...(ver más)

Los quistes de Naboth no son infecciosos. se originan desde glándulas y están rellenos de moco. Lo que refiere de su pareja puede ser una uretritis y en este caso las causas más frecuentes son gonorrea y clamidia. Usted como pareja es muy posible que esté también infectada y que requiera los mismos antibióticos. Puede consultar al ginecólogo para que le realice un examen físico completo.