LOS QUISTE DE NABOTH, SE PUEDEN CONFUNDIR CON VPH EN UNA CITOLOGÍA?

Información adicional
no

Preguntado por mujer de -1 años

Los quistes de Naboth no se pueden confundir con Virus del papiloma humano (VPH) en una citología. Los quistes de Naboth son formaciones benignas y frecuentes en el cuello del útero, en forma de quistes llenos de moco, por obstrucción de las glándulas encargadas de la producción de moco cervical.