hola doctor o doctora mire mi madre estubo 5 dias en el hospital con tratamiento por neumonia bacteremia y tambien le diagnosticaron agua en el pulmon conocido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede ser normal hasta cierto punto que ella sienta ahogo, ya que tuvo que tener una neumonía grave para durar tantos días hospitalizada y sus pulmones pueden estarse recuperando, sin embargo este síntoma de ahogo tiene que ir disminuyendo progresivamente, si ella siente que el ahogo no mejora y es persistente, es necesario Volver al servicio urgencias, porque es posible que la infección no haya sido tratada de forma completa o que haya tenido alguna recaída.

Yo te recomiendo estar atento a los síntomas de ella, si van en mejoría no deben preocuparse pero si los síntomas persisten a pesar del paso de los días o empeoran, deben asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.