Hola buenas tardes me operaron de la cadera el jueves y el sábado me dieron el alta,y hoy no m estoy sintiendo bien. veo como luces tipo aureolavoreal...q puede ser??

Esta manifestación es inespecífica pero un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible . Dado el antecedente quirúrgico es necesario descartar presencia de trombos de sangre o conglomerado de molécula de grasa sobre los vasos sanguíneos del ojo, reacción adversa a los medicamentos usados para prevenir infección o para manejo analgésico, cambios en la presión arterial con aumento de la presión intraocular y lesión dentro de los tejidos del ojo que empeoraron luego de la cirugía

Acuda a valoración lo antes posible, acuda y comente si fueron súbitas o aumentaron de intensidad, con qué mejoran o empeoran, se asocian a dolor de cabeza y en el ojo , ojo rojo, lagrimeo, náuseas, vómito, palidez y frialdad en la piel, sensación de calor y presencia de una cortina negra sobre el campo visual

Evite la automedicación y manipulación