Buenas tardes. Anteriormente comenté que el sábado fui a consulta de otorrino y me lavaron el oido y echaron algún tipo de desinfectante. Tenía cerumen y algo d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si los síntomas son insoportables ve lo antes posible para que te asesoren, examinen y te ayuden. Por tu trabajo es complicado dejar descansar al oído para que se recupere pero deberías intentarlo, ya sea utilizando solo el otro oído y siguiendo las recomendaciones de tu doctor. Entre más rápido consultes en tu caso es mejor.