buenas tardes una consulta q es un control post terapia

De manera general un control post terapia puede ser, tanto un control con su médico tratante después de realizado un tratamiento específico, o puede también referirse a la solicitud de repetir alguna prueba de laboratorio después de realizado algún tratamiento.

Podríamos darle una respuesta más específica si nos proporciona más información en la pregunta.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.