Buen día.. ayer por la tarde me hicieron una cistoscopia q salió re bien..pero yo soy diab 2 con buen control de la glucemia..lo raro es q en la madrugada me de...(ver más)

Información adicional
IAM

Preguntado por Hombre de 59 años

Debe tener mucho cuidado con sus niveles de azúcar ya que si aumentan muy poco pueden provocarle mayores molestias así como cuando se van reduciendo con los medicamentos, en este caso como le ocurrió que tenía su azúcar en 290 mg/dL. Al menos debe de tener en una toma aleatoria en el día menos de 200 mg/dL, así como lo ideal ya sería estar en menos de 180mg/dL para de verdad sentirse bien e incluso puede estar más baja pero esto es en un lapso mayor de tiempo y no hacerlo de golpe.

Todo depende de la valoración por su médico así como de las dosis de sus medicamentos, ya sea que se inyecte insulina o tome medicamentos.

Así mismo le recomiendo estar bebiendo cantidades suficientes de agua en el día al menos 2 litros al día aunque no sienta sed, ya que un exceso de azúcar en sangre puede llegar a deshidratarlo y descompensarlo y hacerlo sentirse mal.

También es importante que acuda por lo menos 1 vez al mes a consulta para verificar cifras de azúcar así como dosis de sus medicamentos y ver que no hayan complicaciones de la diabetes.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.