Pregunta médica

hola una consulta yo en enero termine el tratamiento de sifilis (128dils)con 3 dosis de penicilina. ya me realice 2 controles y los dos me dieron 2 dils a lo q ...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la relación no fue protegida con condón, desconoces si con la persona que estuviste tenía la infección o no ha sido tratada si podría tratarse de una reinfección pues las pruebas serológicas pueden tardar hasta 3 o 4 semanas en hacerse positivas nuevamente.


Sin embargo por las lesiones que nos describes es poco probable que sea sífilis pues esta suele ser una úlcera única y poco dolorosa; considero que es probable que tengas una infección del flujo vaginal por lo que es necesario realizar un exámen del flujo vaginal para poder confirmarlo.


Finalmente considero que es muy importante tener una valoración por tu médico pues se debe definir si hay presencia de úlceras en la vagina pues si se presentan al mismo tiempo que las de la boca puede tratarse de otra enfermedad.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.