Buenas tardes mi consulta es en el vientre me salio unos puntos rojos como globitos pero pica demasiado q puedo tomar o q crema me recomienda

Información adicional
Solo tengo cesárea de mis tres hijos hace más de siete años

Por lo que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica. Necesita valoración presencial para confirmar el diagnóstico.

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que es posible disminuir el prurito, pero no es un tratamiento para la causa necesita ser valorada en consulta.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en 2 días , vaya por urgencias. Si presenta en algún momento dificultad para respirar ,diríjase a urgencias de una vez.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.