hola buenas noches tengo les y estuve hospitalizada durante 11 días por plaquetas q estaban 6000 mil y hemoglobina de 6.8 me pulsaron durante 5 días con metió p...(ver más)

Información adicional
les tiroiditis de hasimoto anemia hemolítica

Posiblemente el edema que presentas en tus piernas y los morados son secundarios a la administración de esteroides, que son los medicamentos que aplican cuando hacen pulsos a una persona. Los pulsos es una dosis altas de esteroide que se inyecta en el cuerpo y que suprime las defensas que son las que probablemente están atacando tus plaquetas.

Adicionalmente parte del edema también es secundario a la gran carga de líquidos que te pusieron durante la hospitalización y a la tiroiditis de Hashimoto con la que cursas.

Estos efectos pueden durar hasta un mes, en disminuir el edema y los morados. SIn embargo si evidencias alguna de las dos piernas más hinchada o que duele, o aparición de más morados posterior a la hospitalización, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.