hola tengo las plaquetas en 31 mil el periodo semestre había quitado el 1 de esta mes y hoy nuevamente me llegó mi hemoglobina está en 9.1 debo decirle al médic...(ver más)

Información adicional
lupus hta tiroiditis y estoy cursando en este momento con problema de riñón

No solo debe decirle al medico que su periodo llego si no debe ir al medico porque sus plaquetas se encuentran muy bajas y tiene anemia. Le sugiero consultar a su medico tan pronto le sea posible y si en algun momento presenta algun sangrado ademas de su periodo, hematomas que se vayan expandiendo o incluso sangrado dental debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias ya que probablemente requiera una transfusion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad