Hola me llegó mi periodo muy leve tengo hoy exactamente el mes con el implanon

Información adicional
Está bien? Afecta su efectividad?? Gracias

No, es frecuente que con el uso de este tipo de anticonceptivo (implante hormonal) cambien las características de la menstruación, como por ejemplo: que llegue en menor cantidad, que demore más tiempo, que llegue más frecuente, o que en ocasiones no todos los meses haya sangrado; pero, dichos cambios no afectan o alteran su efectividad por lo que puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil.Quedamos atentos a cualquier otra duda.