En q casos es prudente retirar la medicacion para la presion alta?

Información adicional
accidente vascular

La medicina de la hipertensión arterial nunca se debe retirar al menos que sea bajo indicación médica. En ocasiones especiales los médicos pueden suspender los medicamentos cuando el paciente ya no se beneficia de su uso, presenta tensiones bajas que ocasionan síntomas o va a cambiar la medicación por otra.