Por que mi pie parece que está inclinandose hacía abajo. en vez de subir. No lo puedo mover sólo y está muy hinchado todavía.

Preguntado por Mujer de 47 años

Lo que refiere no es normal, posiblemente por la fractura que tuvo haya tenido lesión del nervio peroneo y esto le está causando el pie caído que refiere.

También puede ser por distrofia atrofia muscular o problemas a nivel de la médula espinal o cerebrales, entre otros.

Teniendo en cuenta los posibles diagnósticos, es importante que asista a cita se le tome de radiografía, tomografía computarizada o resonancia magnética,nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico específico en su caso e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.