la pie del pene tiene que bajar hasta donde termina la parte ancha o más abajo todavía

Preguntado por Hombre de 13 años

El borde del prepucio (piel que recubre el pene) desciende aproximadamente hasta la mitad del cuerpo del pene (la parte más ancha), no suele descender hasta la base.

Cuando existe un prepucio redundante (bastante piel) puede dar la percepción de que está descendiendo más al moverla sin ser esto indicador de un peligro o problema.