Estaba patinando y me caído de tal manera que él pie se me ha ido hacia un lado y la rodilla hacia él otro lado,he escuchado como un chasquido.He ido a levantar...(ver más)

Por el episodio que comentas y el tipo de trauma rotacional, es probable que haya habido algun tipo de torcedura o esguince de los ligamentos bien sea de la rodilla o el tobillo; no es claro exactamente donde es el dolor; sin embargo considero que si la incapacidad para caminar o el dolor son muy fuertes, es recomendable que seas valorada por un medico de manera prioritaria para descartar una lesion ligamentosa y dar un manejo oportuno a la misma.