Tengo algunos meses con un dolor en específico que es la parte superior, de mi pie izquierdo en medio y al mover mi dedo hallux hacia el lado izquierdo me duel...(ver más)

Información adicional
Presión alta

1. Es poco probable que sea un nervio encogido.

2. Por lo que describes podría tratarse de algún compromiso osea o muscular.

3. Sería importante tener más datos del dolor, si inicio después de algún golpe o ejercicio fuerte por ejemplo.

4. Por el momento yo creo que podrías consultar con tu médico para iniciar medicamentos para el dolor y la inflamación, y si el dolor persiste ahí si sería importante hacer otros exámenes adicionales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.