me van a Dialisar y mi médico me dijo que eligiera cual quería, si diálisis peritoneal o hemodiálisis, no sé cual sea peor o mejor sé que la hemodiálisis se con...(ver más)

Información adicional
Diabetes, Hipertensión, IRC,

Yo considero que la calidad de vida es lo primordial en estos momentos, y esto está relacionado con tu capacidad de continuar con tu vida lo más normal posible, o lo menos complicada.

Con la hemodialisis vas a tener que transportar te 3 veces al semana a un lugar especial para que te dialicen, este proceso puede durar hasta 4 horas con transporte. En cambio con la diálisis peritoneal con práctica podrías llegar a hacerlo desde tu casa, sin tener que desplazarte a otro sitio.

Sin embargo existen otras diferencias relacionadas con tu enfermedad, y es posible que tu médico tratante también te ayude con esta decisión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.