Llevo meses sintiendo dolores de estómago acompañado de nauseas, en mis días fértiles mi flujo es de color marrón y me han llegado todas mis menstruaciones (fec...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada si has tenido 4 menstruaciones después de la relación de riesgo, tampoco tienes cambios físicos según lo que nos refieres.

Debes relajarte porque ese mismo estrés te puede agravar una enfermedad del colon llamada colon irritable, que está muy relacionada con ansiedad no controlada.

Otras causas de un dolor abdominal con náuseas puede deberse a una infección de vías urinarias; si se acompaña de flujo marrón en tus dias fertiles, el cual debería ser como clara de huevo, habría que descartar una vulvovaginitis o inflamación de la vulva y la vagina; cervicitis o inflamación del cuello de la matriz; enfermedad pelvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

La recomendación es que dejes de sufrir y acudas a tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente y se pidan las ayudas diagnósticas necesarias para aclarara tu diagnóstico.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.