Pregunta médica

Llevo meses sintiendo dolores de estómago acompañado de nauseas, en mis días fértiles mi flujo es de color marrón y me han llegado todas mis menstruaciones (fec...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que estés embarazada si has tenido 4 menstruaciones después de la relación de riesgo, tampoco tienes cambios físicos según lo que nos refieres.

Debes relajarte porque ese mismo estrés te puede agravar una enfermedad del colon llamada colon irritable, que está muy relacionada con ansiedad no controlada.

Otras causas de un dolor abdominal con náuseas puede deberse a una infección de vías urinarias; si se acompaña de flujo marrón en tus dias fertiles, el cual debería ser como clara de huevo, habría que descartar una vulvovaginitis o inflamación de la vulva y la vagina; cervicitis o inflamación del cuello de la matriz; enfermedad pelvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

La recomendación es que dejes de sufrir y acudas a tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente y se pidan las ayudas diagnósticas necesarias para aclarara tu diagnóstico.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.