Estoy próxima a que me llegue el periodo y presento un flujo amarillento, sin olor, no tengo ardor ni nada de eso, es solo el color. Hace 2 semanas fue última ...(ver más)

Debes saber que uno de los efectos de este método anticonceptivo que tomas es que produce cambios en el flujo vaginal, produciendo engrosamiento de este para impedir el acceso de los espermatozoides, y esto puede causar el cambio de coloración de un ciclo a otro, por lo cula no debes preocuparte ya que es un flujo normal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.