Estuve planificando 2 años y medio con la inyección Cyclofem y este último mes no me la apliqué y tuve relaciones. Me empezó a bajar un flujo café y desde ese d...(ver más)

La efectividad de los métodos anticonceptivos depende de su uso regular y en la fecha que corresponde, por lo que no se garantiza protección. El flujo puede deberse a irregularidad menstrual por la interrupción del anticonceptivo o a una infección vaginal. Si persiste, consulte de forma presencial al médico tratante para ampliar los estudios.