Tengo nauseas todas las mañanas, insomnio y dolor de panza a veces. Podría ser embarazo? Mi ultima relacion sexual fue en mayo, tomo anticonceptivas, me vino to...(ver más)

Información adicional
Nos cuidamos con preservativo y yo tomando anticonceptivas april 28. Era mi primer dia de menstruación. Después de penetrarme tuve el sangrado y era mi segunda píldora blanca. Podr...(ver más)

Las probabilidades son prácticamente nulas, ya que las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 95% siempre que sean usadas de manera adecuada, el uso de preservativo y también debido a que has tenido sangrados menstruales durante este tiempo.

Los datos que nos compartes pueden ser causados por un cuadro de ansiedad entre otras causas (alimentos en mal estado, procesos infecciosos, efecto adverso de las mismas pastillas anticonceptivas) por lo que es importante que acudas a valoración.

Puedes realizar una prueba de embarazo en sangre. No está indicada ya que será negativa, solo es para ofrecerte tranquilidad.

Recuerda que el uso de los anticonceptivos debe ser adecuado para conservar su efectividad, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.