en cuanto tienpo ya podre agacharme si me operaron de una hernia umbilical ya han pasado 22 dias pero se me complico porque a los dos dias que me retiraron los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es probable que necesites otros 15 días de reposo, ya que como la herida se abrió puede tardar más en tener una curación normal.

Aunque también depende de la clase de trabajo que realizas, si es un trabajo de oficina, de escritorio, podrías empezar a trabajar con cuidado. Pero si necesitas de actividad física y de agacharte constantemente, sería mejor asistir donde tu médico tratante para que amplíe la incapacidad por 15 días más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte