Tengo 3 meses y 5 dias de embarazo y desde los dos meses y mi bebé se me a empezado a mover ..todos los días se me mueve por las mañanas y en las noches Pero ...(ver más)

Esto es un signo de alarma importante, debe acudir a su medico de manera inmediata.

Cuando una madre deja de sentir a su bebé en su vientre puede ser por muchos motivos, principalmente se debe a algún sufrimiento fetal agudo, que puede ser por varias situaciones, como falta de nutrientes, falta de oxigeno, infecciones maternas, sangrados, maternos entre otros.

Esto puede ser un signo grave y debe de acudir a su medico para que sea examinada e idealmente se le tome una ecografia obstetrica.

Recuerde que también debe acudir al servicio de urgencias en caso de presentar los siguientes síntomas:

  • Sangrado vaginal abundante.
  • Percibir más de 3 contracciones en 10 minutos .
  • Dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuchar pitos o ver luces de colores.
  • Salida de líquido claro que le moje las piernas y haga charco.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!