Buen día. Tengo 23 semanas de embarazo. Mi bebé se ha movido muy oco durante estos dos días. Básicamente se mueve de noche, pero hoy no se ha movido nada. Esto...(ver más)

Debes ir de inmediato a urgencias, ya que hay que inicialmente realizar un monitoreo fetal y una ecografía para determinar que tu bebé se encuentra en condiciones óptimas.

Las principales causas de que no se mueva son:

  • Mal patrón de alimentación en los últimos días por parte de la madre
  • Infecciones
  • Alteraciones en la placenta que le entrega poca sangre al feto
  • Sufrimiento fetal

Todas estas condiciones deben ser tratadas de inmediato para asegurar el bienestar de tu bebé. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.