Pregunta médica

cual puede ser el tratamiento para las hemorroides cuando son leves y externas evitando así complicaciones y mayores molestias?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

no ejerza mucha presión al momento de limpiarse, de preferencia use toallas húmedas, evite comer comidas picantes, evite el alcohol, consuma alimentos que contengan desinflamatorios naturales, como las uvas, las pasas, moras, ciruela, incluya más vegetales en su dieta como brócoli, espinacas, frutas con cascara como la manzana, haga baños de asiento de dos a tres veces por día (una tina con agua tibia donde se va a sentar de 15 a 20 minutos) puede también hielo en la región afectada (en vuelto en un trapo limpio, no lo aplique directamente). Es importante ser valorada por el médico de manera presencial para valorar el grado de las hemorroides, hay que ver de que tamaño es la hemorroide, si se regresa sola, si cambia de color, si presenta sangrado y de que tipo. Espero que esta información le haya sido útil quedando a su disposición si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.