Buenas tardes estimados doctores... Una pregunta, puedo continuar con mi lactancia materna en mi bebé de 8 meses;ya que me encuentro con 11 semanas de gestación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, puedes seguir lactando por el momento, igual la lactancia después de los 6 meses pasa a complementar la alimentación normal.

Recuerda que tu embarazo es de alto riesgo debido que tu periodo intergenésico (periodo entre embarazos) es muy corto, normalmente se debe esperar 2 años antes de tener otro hijo, por eso debes ser muy rigurosa y juiciosa con las indicaciones médicas y las consultas prenatales para que tengas la mejor salud posible.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.