Tengo casi 2 meses que no me llega mi periodo y quiero saber si tiene algo que ver con la planificación o estaré embarazada? Tengo 5 meses de una pérdida por ce...(ver más)

Información adicional
Tengo una cesarea y pues en el embarazo anterior me diagnosticaron diabetes gestaciónal y anemia

Si se encuentra planificando y tiene un retraso, probablemente el retraso se deba a algun efecto adverso de sus metodos anticonceptivos. Si no esta planificando o si ha tenido relaciones sexuales no protegidas le sugeriria tomar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad. No existira mayores complicaciones por su cesarea de hace 5 meses

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad