si se está embarazada hay alguna probabilidad de que baje la menstruacion normalmente... eh vomitado varias veces...tengo mucho malestar ne ruje el estomago..pi...(ver más)

Cuando una mujer presenta sangrado vaginal en las fechas que corresponden a su periodo vaginal se puede descartar la presencia de un embarazo, ya que una mujer en estado de embarazo no debe tener sangrados, y si los presentara, por lo menos en las etapas tempranas indicaria una amenaza de aborto o aborto en curso. Es decir que segun lo que comentas, no estas embarazada.

Los dolores abdominales, episodios de vomito en una situacion asi se deben orientar hacia causas gastrointestinales. Por lo cual es posible que hayas consumido algun alimento sin la adecuada higiene o que captaras algun virus que te generen estos sintomas.

Lo importante es que te mantengas bien hidratada con agua o con sales de rehidratacion oral (suero oral) que lo puedes encontrar en las farmacias. NO uses gaseosas, bebidas dulces, bebidas de cajita/lata, cafe, bebidas alcoholicas o energizantes, todas esas causaran deshidratacion. Evita lacteos, picantes, salsas, grasas, paquetes y dulces.

Algo que te puede ayudar si no tienes mucho apetito es una sopita de pollo sin grasa con galletas soda.

No tengas miedo de hablar con tus padres de tus sintomas, es importante que ellos esten atentos de tu salud. Y la presencia de estos sintomas tampoco los debe hacer sospechar de un embarazo.

En caso de presentar fiebre, mas de 5 episodios de vomito, que no puedas comer nada, vomito negro o con sangre, dolor abdominal intenso, diarrea mas de 5 episodios en 1 dia, diarrea negra o con sangre, entonces debes acudir a urgencias inmeditamente.