Quería,saber q,es una imagen anecoida en el ovario derecho.más enfriamiento en endometrico

Anecoico significa Que algo no contiene ecos reflejados en su interior, generalmente porque presenta una buena transmisión de las ondas de ultrasonido. Se observa en las estructuras líquidas.

Por lo cual una imagen anecoica significa que existen áreas sin ecos o zonas "negras" en la imagen, correspondientes a áreas de contenido líquido puro y que, generalmente, se refieren a zonas quísticas.

No conozco el término “enfriamiento en endometrico” no sé si de pronto te querías referir a engrosamiento en endometrio, si es así eso quiere decir que hay aumento del grosor del endometrio (paredes internas del útero), que normalmente se engruesan un poco una vez al mes, esperando al óvulo fecundado.

Si no es a eso a lo que te referías, por favor escríbenos y con gusto aclararemos tus dudas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.