Mi esposo es cardiaco y diabetico y tiene todas las arterias con sten. Ahora tiene trigliserios 410 colesto 264 y el azucar en 264. Como puedo bajar sus trigliserios

Información adicional
Que hacer para bajar los trigliserios?

Los Triacilglicéridos son moléculas producidas en el cuerpo para trasportar grasas predominantemente provenientes de la ingesta de harinas y dulces, o sea azúcar (panela, gaseosas, etc), y las harinas son papa, yuca, arroz, plátano, etc.

El impacto que se le puede hacer a los triacilglicéridos es disminuir la ingesta de estos alimentos, sin embargo tu esposo es una persona con muy alto riesgo de sufrir infarto o derrame cerebral por los antecedentes de diabetes y stent en las arterias del corazón y adicionalmente con muy mal control del colesterol. Te recomiendo que solicites cita de control cuanto antes con su médico para que se le prescriban medicamentos que controlen adecuadamente su colesterol y triacilglicéridos de forma que evites enfermedades catastróficas como un infarto o un derrame como ya te mencioné.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.