Tengo 3 meses con hematuria microssopica en orina aveces es mayor y semira poco rosada aveces menor pero siempre que tomo poca agua me arde por dentro del pene ...(ver más)

Información adicional
precion arterial

En este caso es necesario continuar bajo valoración clínica pudiendo incluso ser otros estudios que determinen el origen de dicho sangrado. Es también útil establecer en los estudios el tipo de hematíes que se presentan en la orina para poder sospechar el origen del sangrado y en base a ello determinar la conducta a seguir. Otros estudios importantes serían:

  • Creatinina/aclaramiento.
  • Tensión arterial.
  • Proteinuria.

Es importante tener en cuenta si hay antecedentes de exposición químicos, de ITU, de patología urológica o de tabaquismo. En base a todo lo anterior tu médico podrá definir si debe valorarte un nefrólogo o urólogo. Cualquier estado inflamatorio también podría afectar tu tracto gastrointestinal.

Espero te resulte útil.