Tengo 3 meses con hematuria microssopica en orina aveces es mayor y semira poco rosada aveces menor pero siempre que tomo poca agua me arde por dentro del pene ...(ver más)

La hematuria microscópica puede ser causada por varias causas diferentes a un proceso infeccioso como cálculos del riñón o las vías urinarias, una uretritis inespecífica como en su caso, una prostatitis, un tumor del riñón o de algún punto de las vías urinarias, daño renal por depósito de inmunoglobulinas.

El microorganismo rhizobium radiobacter podría ser una colonización anómala del cultivo de semen, ya que este produce raramente infección en los seres humanos.

La recomendación es buscar la valoración de un especialista en Urología, que estudie a fondo su caso y le pida otras ayudas diagnósticas que ayuden a esclarecer su caso.

Espero haberle orientado, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.