Antes que todo... Ya pedí turno para mi infectologa. Hace 5 años padezco de febriculas esporádicas (37.3 como mucho) Pasan 3 meses y aparecen. Tal vez pasan 7 m...(ver más)

Es poco probable que sea debido a citomegalovirus ya que es necesario que exista algún tipo desequilibrio inmunológico para que esto suceda. Es además poco probable que sea debido a VIH ya que las relaciones mantenidas son de bajo riesgo y las pruebas así lo confirman.

De manera general, esta temperatura puede ser normal en condiciones de estrés o calor externo. Te recomiendo que estés tranquilo y solo tomar la temperatura si tienes malestar asociado y no de manera rutinaria.

Espero te resulte útil.