Desde Que Manche Un Poco De Sangre , Desde AHÍ Ya Comienza Mi Menstruación O Al Otro Día . Duro 6 Días Pero Quisiera Saber Desde Cuando Cuanto Los Días, Si D...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, su menstruacion inicia desde la primera manifestacion de sangrado. De ahi empieza a contar la duracion de sus ciclos menstruales y puede establecer si son regulares (es decir, si ocurren de manera fija cada numero determinado de dias) o si es irregular (no puede predecir cuando le va a llegar su menstruacion)

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad