Buenos días, mi madre tiene 60 años y me ha comentado que hace 6 años dejo de llegar su menstruación, pero el día de hoy mancho un poquito de sangre. Según lo a...(ver más)

No es normal, después de que desaparece la menstruación cualquier sangrado debe ser estudiado.

Esto se debe a que si bien puede ser un sangrado por atrofia del endometrio, aunque también puede ser debido a una hiperplasia (crecimiento) del endometrio e incluso un cáncer endometrial por lo que se debe solicitar una cita preferiblemente con un ginecólogo para poder hacer una ecografía y poder definir el porque del sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.