¿Qué me puede estar pasando si mi menstruación me bajó el día 2 de febrero y me duró 5 días como de costumbre, el día 13 estuve con mi esposo y al terminar el c...(ver más)

Información adicional
Espero su pronta respuesta

Según lo que se describe, sí parece ser una alteración hormonal con un adelanto en la menstruación, son situaciones que se pueden presentar con cierta frecuencia. O también por la mecánica de la relación sexual se pueden presentar lesiones. Pero dado que no se está planificando, si se debe tener en cuenta la posibilidad del embarazo, para ello, lo recomendable es una prueba de embarazo de sangre.