¿Qué pruebas son las que me puedo hacer para saber si tengo una infección de transmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende de qué esté queriendo descartar: Para VIH se hace aerología de VIH, para Sífilis se hace VDRL, para Hepatitis B se hace aerología de Hepatitis B, para Gonorrea se hace frotis de secreción uretral, para Herpes se hace aerología para Herpes.