Buenas tardes. Mi hijo de 7 años estaba jugando y tiene picaduras de mosquitos en ambas piernas, sin embargo se las rasco y están feas, aparte de que algunas si...(ver más)

En este caso, te sugiero asistir al médico tratante de tu hijo para que lo valore, ya que le has aplicado varios medicamentos y no ha presentado mejoría, así te pueden dar una mejor orientación; lo más posible es que requiera otro tipo de tratamiento.

Lo recomendable es que evite manipular las lesiones y no continúes automedicándolo, con el fin de evitar complicaciones como empeoramiento de las lesiones o cicatrices.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.